Fernanda Pumar, es la actriz y modelo, que representó el estado de Veracruz, durante la gran final de Miss Universo México 2025, celebrado en Guadalajara.
Esta jovencita, bailarina profesional, que se encontraba como una de las favoritas antes del certamen, recibió una ola de críticas en las redes sociales, donde muchos internautas comenzaron a descalificar su desempeño.
Entre los comentarios se veía una lluvia de burlas y defensas, donde destacan por ejemplo: “alzaba el pecho como una paloma”. Incluso, algunos señalaron que su traje de noche también era algo muy “exagerado” y “poco elegante”, centrando todas las críticas en su pasarela, descalificando su postura corporal.
Algunos internautas aparecieron en su defensa, y explicaron que sus gestos eran parte del estilo personal; pero todo no quedó allí, algunos medios tomaron los comentarios más duros y los publicaron por sus redes sociales.
Esta situación sin duda ha generado un debate amplio en los estándares de exigencia que tienen esta chicas; por los que muchos usuarios han defendido su presentación haciéndoles ver que son humanas y pueden cometer errores.
Fátima Bosch fue la ganadora del certamen, y aunque Fernanda Pumar no logró coronarse, su actuación sigue generando mucha controversia en las redes.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.