La actriz mexicana, Salma Hayek, celebró su cumpleaños número 59 mostrando una fotografía en sus redes sociales, llevando un bikini rojo que la hacía deslumbrar.
A través de su cuenta de Instagram, sentada sobre una banca al borde de una embarcación en altamar, Hayek publicó: ““59 vueltas al sol y sigo bailando. Brindo por todos ustedes y gracias por el cariño”. Un mensaje que acompañó con su atuendo rojo, y una bebida del mismo color, para mostrar su celebración.
Inmediatamente la mexicana comenzó a recibir muestras de afecto por parte de otras celebridades, quienes expresaron su cariño a través de la red social.
Chelsea Handler, saludó a la actriz diciendo “Feliz cumpleaños, querida. Nos vemos pronto”. Otros llenaron la publicación de reacciones, y emojis de corazón, para mostrar su afecto a la actriz.
Con sus 59 años, Sala Hayek es una actriz que transciende, y ha sido un referente de diversidad cultural en Hollywood. Es una mujer que combina talento, visión empresarial, y compromiso con la sociedad.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.