A través de una conferencia de prensa que se realizó desde la Oficina Oval, en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un comunicado importante sobre la destrucción de un barco cargado de droga, procedente de Venezuela.
El mandatario republicano explicó que la destrucción había sido justo en esos momentos, y que la embarcación cargaba mucha droga.
También explicó que gran parte de la droga que llega a suelo estadounidense proviene de Venezuela, y que esta será una de las formas de eliminarlos.
Según la información suministrada por la Casa Blanca, en este ataque marítimo mueren al menos 11 presuntos miembros de la pandilla venezolana “Tren de Aragua”.
La publicación estuvo acompañada de un video en blanco y negro, que fue grabado con un equipo de visión nocturna, donde se muestra una lancha rápida con varios ocupantes antes de explotar de manera repentina, y estallar en llamas.
Este ataque se genera en medio de las tensiones entre Venezuela y Estados Unidos, tras la importante presencia naval al sur de caribe, donde se han desplegado al menos ocho buques de guerra.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.