Con severos daños materiales, de «exhibición», arriba de la banqueta del Parque Bicentenario, terminó un automóvil de la marca Ford tipo Focus, después de que su conductor derrapó por conducir presuntamente a exceso de velocidad.
Con la suspensión delantera destrozada, y con las bolsas de aire activadas, el automóvil terminó su trayectoria sin control después que al derrapar se estrelló contra una isleta que se encuentra en el crucero del Libramiento Naciones Unidas y Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa.
Trayectoria Fuera de Control
Después de chocar contra la guarnición de dicha Isleta el vehículo continuó su trayectoria hacia sobre la Prolongación del Bulevar Balboa para quedar en su posición final trepado en la banqueta del Parque Bicentenario.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Focus circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.
Causa del Accidente
Al llegar a la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa, el conductor del Focus dio vuelta hacia su izquierda y derrapó con una gravilla que estaba suelta sobre la superficie de rodamiento vehicular.
Fuera de control, primero el vehículo chocó contra el divisor de carriles de la prolongación del Bulevar Praxedis Balboa y posteriormente en su posición final, el automóvil Focus quedó sobre la banqueta del Parque Bicentenario.
Saldo del Siniestro
Cabe señalar que pese a lo aparatoso del accidente no hubo reporte de personas lesionadas.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.