Con más de 70 padrinos, un vestido especial para su celebración y con cientos de invitados, así fue la fiesta de XV años de Isela Analí Santiago Morales, una recolectora de basura de San Luis de Potosí, que se hizo viral de su primera fiesta, casi que sin concurrencia.
Su familia, de escasos recursos, y dedicada a la recolección de desechos, organizó un primer evento de forma privada, y sencilla, el cual se viralizó a través de TikTok, debido a la poca afluencia de invitados.
Esto hizo que cientos de personas actuaran de forma solidaria, y llevar este festejo a una segunda gran escala.
Una segunda celebración
Esta nueva fiesta viral logró reunir a unas 1,500 personas, y contó también con la participación de artistas y agrupaciones musicales. Isela, quien vestía un hermoso vestido color rosa, llegó con un auto clásico decorado con flores.
A su entrada la esperaban medios de comunicación y vecinos de la comunidad, quienes querían celebrar con ella, este nuevo evento.
Durante la fiesta, Isela bailó el tradicional vals con su padre, quien le regaló la última muñeca como parte de la tradición de “dejar de ser niña, para convertirse en mujer”. Además de eso, disfrutó de un rico pastel, y juegos artificiales.
Los obsequios más virales
Lo que más destacó de la noche, fue la entrega simbólica del título de propiedad del terreno, en el fraccionamiento de Framboyanes, en el municipio Axtla de Terrazas, en San Luis de Potosí; una entrega realizada por la diputada local Juana María Ziñiga.
También recibió un viaje, dado por la agencia de Viajes y Paquetería de Alan Bautista, el cual incluye todos los gastos pagos. Y por último, Alfonso Ortega Wedding & Lifestyle Photographer, le obsequiaron una sesión de fotos que fue publicada por el perfil de la jovencita, la cual se realizó durante toda la fiesta.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.