Los Rayados de Monterrey terminan la jornada como líderes del torneo. Anoche le ganaron al Necaxa 3-0 en un partido que, la verdad, se les vio bastante cómodos.
La cosa es que la «conexión española» del equipo anduvo con todo. El primero en anotar fue el argentino Lucas Ocampos, como al cuarto de hora de partido, gracias a un pase que le puso Sergio Canales.
Pero lo más interesante vino poquito después. El mismo Canales cobró un tiro de esquina y metió un gol olímpico. De esos que casi no se ven, que la pelota agarra una comba y se mete solita. Con esa joyita ya se ponían 2-0 y prácticamente definían el rumbo del juego.
Del otro lado, el Necaxa sí tuvo un par de oportunidades para acercarse en el marcador, pero no anduvieron finos. Su delantero, Diber Cambindo, falló dos jugadas que eran casi goles cantados y pues, así es difícil competir.
Ya para cerrar la cuenta, en el segundo tiempo marcaron un penal a favor de Monterrey y lo cobró Sergio Ramos. Con su estilo, no falló y puso el 3-0 definitivo.
Total que con esta victoria, los Rayados ya suman cinco triunfos seguidos y llegaron a 15 puntos. Con eso ya son líderes generales, dos puntos arriba del Pachuca, que empató su partido. Así que, por ahora, Monterrey es el equipo a vencer en la liga.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.