Cruz Azul le pegó anoche al campeón Toluca. Fue un partido apretado, de esos que se definen por un detalle, y terminaron ganando 1-0.
Durante casi todo el primer tiempo, la verdad es que Cruz Azul se vio mejor, tenía más la pelota y llegaba al área, pero nomás no la metían. Hay que darle crédito también al portero del Toluca, Hugo González, que andaba bien y sacó varias pelotas de peligro.
Para la segunda mitad, la historia fue más o menos la misma. Los Azules seguían insistiendo, sobre todo con tiros desde fuera del área, pero el gol se les negaba.
Y cuando parecía que el partido se iba a quedar en un empate sin goles, Larcamón movió sus piezas. Metió a la cancha al joven Luka Romero y, mira, le funcionó de maravilla. Apenas cuatro minutos después de haber entrado, Romero recibió un buen centro de Jesús Orozco, se quitó a su marcador dentro del área y de cabeza la mandó a guardar. Un gol que vale oro.
Después de eso, Toluca intentó irse con todo al frente para empatar, pero su ataque anduvo muy flojo, casi no generaron peligro. Con esta derrota, ya es la segunda que sufren en el torneo.
Así que, con este triunfo, el Cruz Azul se acomoda bien en la tabla. Ya están en segundo lugar, pisándole los talones al líder Monterrey, que nomás le saca un puntito de ventaja. Se está poniendo buena la parte de arriba de la tabla.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.