Con el uso de las “Quijadas de la vida”, tuvo que ser rescatado el conductor de una camioneta que quedó prensado el verse involucrado en un fuerte choque frontal en la antigua carretera a Tula.
Tras reportarse el carreterazo al número de emergencias 911, elementos y unidades de Protección Civil de Gobierno del Estado, Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas se trasladaron al kilómetro 171 del citado tramo carretero.
En el accidente que dejó tres personas lesionadas, dos de ellas hospitalizadas, además de cuantiosos daños materiales, participaron una camioneta de la marca Mazda Tribute y una camioneta Ford Ranger.
Presuntamente el accidente ocurrió cuando la camioneta Ranger circulaba con rumbo a esta Ciudad Capital, mientras que la camioneta Tribute iba de Victoria hacia Jaumave.
Algunas personas que llegaron al lugar del accidente refirieron a las autoridades que de la camioneta Mazda se bajaron varias personas en estado de ebriedad y una hielera con botes de cerveza quedó a un costado del camino.
También en el interior de la camioneta Ranger se encontraron botes de cerveza.
Cabe señalar que debido al accidente se cerró la circulación vehicular en ambos sentidos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.