Los Tuzos del Pachuca tiene este miércoles una de las citas más importantes en su historia en Doha, Qatar, puesto que enfrentarán ni más que menos al campeón de Europa el Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental.
Previo al encuentro el atacante de los Tuzos Salomón Rondon alzó los ánimos declarando para el medio Efe, “Estamos para darle guerra a cualquiera” luego de que se le cuestionara si Pachuca llega a la final como una presunta Victima del Madrid.
A sus 35 años el Venezolano llega en unos de sus mejores momentos y asegura que el haber jugado con los Tuzos le vino muy bien a su carrera, con quien ha quedado de campeón de goleo y además conquistado la Concachampions.
«He vigilado mi alimentación y el descanso, me entreno duro y tengo en cuenta el llamado entrenamiento invisible; he recibido la recompensa por mis buenos hábitos. Caí con pie derecho en el Pachuca y el equipo tiene toda la energía en la Intercontinental», dijo.
Rondón ha jugado en la liga argentina, en España, Rusia e incluso en China y se espera que pueda hacer mancuerna con el marroquí Idrissi y marcar una diferencia ante el Real Madrid.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.