Los jugos verdes para bajar de peso se han convertido en una de las alternativas más naturales y exitosas para ayudar a perder esos kilos de más.
Conocidos también como green juice, son una tendencia que ha logrado acaparar a miles de personas que buscan una forma natural de adelgazar. Y es que su popularidad recae en todos los beneficios que tienen estos jugos para perder esos kilos de más.
Opciones hay muchas, pero entre las bebidas más efectivas, queremos mencionarte aquellas que pueden darte resultados más óptimos. Aquí un top 5 de los mejores.
1. Pepino, apio y manzana
Una bebida potente y perfecta para ayudarte a eliminar esa grasa acumulada. Te proporciona agua, fibra, vitaminas y minerales.
Este jugo en particular te ayuda a favorecer la digestión; además de eso, te ayuda a hidratar el cuerpo, y te añade vitaminas y minerales. Es una bebida diurética, perfecta para tener un organismo saludable.
Para realizarlo necesitarás pepino, manzana verde, apio en ramas, dátiles, jengibre, y un trozo de pera. Las proporciones van a variar de acuerdo a la cantidad que requieras.
2. Kiwi, lechuga y espinaca
Puede que esta no te sea la combinación más apetitosa, pero sí es una de las más efectivas al cuerpo.
El kiwi tiene la facultad de mejorar la salud metabólica, y la combinación de espinacas con lechuga, le da un efecto antioxidante a la bebida, perfecto para bajar esa grasa acumulada.
Además de eso, te otorga otros beneficios como “equilibrar la glucosa, y reducir el colesterol alto”.
3. Zanahoria, lechuga y brócoli
Una estupenda bebida, con ricas propiedades y dentro del listón de bebidas verdes perfectas para bajar de peso. Combinar estas bebidas te da un aporte de vitaminas A, C, y K. También te aporta fibra, minerales y antioxidantes.
El zumo de zanahoria tiene vitamina A y aumenta la composición nutricional de la bebida. Además de eso, promueve una sensación de saciedad, lo cual es necesario para evitar el consumo de calorías en ciertas horas.
Para esta bebida debes licuar zanahoria, brócoli, lechuga y ramas de apio. Recuerda agregar la cantidad de agua en proporción de las verduras.
4. Jugo verde de berro y pepino
Un licuado perfecto para quemar grasa puede ser la combinación de berro con pepino. En esta mezcla, el berro mejora la digestión y acelera la eliminación de derechos, mientras que el pepino funciona como hidratante, y nutre tu cuerpo.
Para esta bebida, basta con colocar un manojo de berros, pepino, limón, y manzana verde, y hacer tu licuado.
5. Piña y perejil
Entra dentro de la lista de los jugos détox para adelgazar. Cuenta como un desintoxicante, adelgazante, e hidratante. Es perfecto para reducir los líquidos retenidos, y ayuda a regular el equilibrio hormonal.
También te genera un estado o sensación de saciedad, lo cual puede ser perfecto para ingerir en la cena.
Para esta bebida puedes tan solo combinar la piña y el perejil, con zanahoria, pepino, y una manzana verde. Recuerda que las proporciones serán de acuerdo a cantidad que desees preparar.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.