Al cierre del presente año se espera que las operaciones de compra venta de casas y terrenos se incremente hasta en un 20 por ciento, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Victoria Ambrosio Ramírez Picasso.
“Regularmente es un 20 por ciento más de lo normal, estamos preparados para poder atender a todas las personas que vayan a querer su vivienda,su terreno, su propiedad”.
Dijo que históricamente cada cierre de año siempre viene “muy movido”,
“La gente busca cerrar el año con buenas adquisiciones, con compra de sus viviendas, en la práctica es una constante la compra de vivienda a través de los créditos del Infonavit, del Fovissste, bancarios”.
El Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Victoria recalcó que la compra de casas y terrenos se intensifica a finales de año, “sobre todo los bancarios y los pagos de efectivo”.
Mencionó que el rango de mayor demanda de vivienda, que oscila entre un 50 a 60 por ciento, va de precios de entre 500 mil a 900 mil pesos, y lo que más se utiliza es el crédito del Infonavit seguido por Fovissste a través de línea bancaria; “y lo menor en la parte de compraventa es en efectivo”.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.