Para su segundo periodo al frente de la administración municipal, el alcalde Eduardo Gattás Báez anunció que mantendrá el mismo gabinete.
En rueda de prensa, pese a que ya se habían anunciado algunos cambios en el organigrama municipal, Gattás Báez dijo que la determinación la tomó después de hacer un profundo análisis.
“Después de una profunda reflexión sobre el destino y rumbo de nuestro municipio, he tomado la decisión de no solicitar la remoción de ninguno de los funcionarios que me han acompañado en estos tres primeros años de mi gobierno”.
Gattás Báez refirió que si en tiempos pasados se vivieron a nivel local situaciones complejas así como conflictos políticos, sin embargo, dijo, ahora se vive otro panorama muy distinto.
“Hasta que la transformación llegó a Tamaulipas y se concretara el fondo de capitalidad».
«La lealtad de cada uno de los funcionarios municipales es lo que los ha caracterizado, por ello, en atención a las facultades que me confiere el artículo 55 del Código municipal he tomado la decisión de no pedir la remoción de ninguno de los servidores públicos de la administración 2021-2024, por lo que todos y cada uno de ellos habrán de continuar en sus cargos”, puntualizó.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.