El Instituto del Deporte de Tamaulipas busca recuperar la mitad de la Villa Olímpica de Tamatán, la cual desde hace varios años fue cedida a la SEDENA.
De acuerdo con Manuel Virués Lozano, ya se comenzó a trabajar sobre este tema, donde es prioritario para este organismo recuperar este espacio deportivo que tiene más de 10 años en comodato con la milicia nacional.
“Como tú lo señalas este espacio es deportivo, y ya nos encontramos en pláticas con las autoridades pertinentes para que este espacio sea regresado al área de deportes”.
Cabe señalar que actualmente la SEDENA y Seguridad Pública ocupan este espacio siendo un campo de futbol, el domo de la Villa Olímpica, así como la alberca y los dormitorios.
“De darse la recuperación se le tiene destinado hacer una rehabilitación para contar con más espacios deportivos aquí en ciudad Victoria”.
Detalló que, de igual manera se viene para este 2025 un incremento en el presupuesto para la infraestructura deportiva, donde se planean la rehabilitación de algunos espacios deportivos estatales.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.