Cuando iban como pasajeros a bordo de un vehículo de la plataforma DiDi, una madre de familia y su hijo de aproximadamente un año de edad resultaron lesionados tras volcar en la “joroba”.
Después de ser atendidos en el lugar, ambas personas fueron hospitalizadas.
El accidente que dejó además cuantiosos daños materiales ocurrió cuando un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier registrado en la plataforma DiDi circulaba por el bulevar Adolfo Lopez Mateos en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al paso elevado conocido como la “joroba”, el operador del DiDi perdió el control de su vehículo y se estrelló de manera frontal contra el muro de concreto.
Después de chocar contra el muro de la “Joroba”, el automóvil quedó volcado sobre su costado izquierdo.
En el accidente la mujer que iba de pasajera y su hijo de aproximadamente un año de edad resultaron lesionados siendo atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Al reportarse el choque con volcadura al número de emergencias 911, también acudió personal de Protección Civil de Gobierno del Estado y dos motobombas del Cuerpo de Bomberos.
Cabe señalar que debido al accidente se generó un “cuello de botella” sobre los carriles de oriente a poniente del Bulevar Adolfo López Mateos ya que para facilitar las labores de los elementos de cuerpos de auxilio se cerró la vialidad de la “joroba” en ese sentido.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.