Este domingo la selección mexicana quedó eliminada de Copa América luego de no poderle meter gol a la selección de Ecuador en el tercer partido de grupo B de la competición, donde México queda en tercer lugar.
Pasando a los cuartos de final Venezuela con pase perfecto al ganar sus tres partidos y Ecuador que si bien empata en puntos con Mexico, pasa por diferencia de goles.
Recordemos que anteriormente habían perdido contra Venezuela 1 gol a cero y superado a Jamaica por la mínima diferencia, si bien Ecuador no es una gran potencia futbolística hoy le supieron jugar al tricolor.
Lo cierto es que Mexico actualmente no tiene un equipo sólido, y no es por qué no tenga jugadores de calidad, como podría ser Christian Giménez quien está valuado en 50 millones de dólares, es decir el total de todo el plantel de Venezuela.
México carece de un buen entrenador que sepa sacar lo mejor de cada jugador, los sepa unir en equipo y con ello que todos se la crean que pueden competir contra cualquier selección. Yo si le hecho la culpa a Jaime Lozano a quien le ha quedado grande la batuta al frente de la selección.
Declaración de Jorge campos
Recientemente el guardameta leyenda de la selección salió a declarar que el problema actual de la selección mexicana son los jugadores, quienes se preocupan más por quien tiene la novia más guapa o por sus carros del año y en parte tiene razón pero está claro que solo buscar disminuir la culpa de Jimmy Lozano.
Y es que si bien el no los tiene toda la temporada si, repercute en el hacer los jalones de oreja y tener al equipo concentrado y sobre todo motivado para que dejen el alma en la cancha.
Muchos dicen que no se le puede exigir a la selección ya que los tiempos están cambiando y todos los equipos cuentan con buen nivel físico y táctico para competir, sin embargo pareciera que un Venezuela o un Jamaica le metieron más corazón a su juego en el campo.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.