Hugo Reséndez Silva, Secretario del Ayuntamiento de Victoria, informó que los drenes pluviales están siendo monitoreados, esto en conjunto con Comapa Victoria y Servicios Públicos del Ayuntamiento.
Reséndez Silvia dio a conocer por su parte Protección Civil está trabajando en el monitoreo permanente de las zonas de alto riesgo.
Sobre el tema de las zonas que presentan más encharcamiento, hizo hincapié en algunos puntos, por ejemplo el desnivel, el eje vial, la entrada al Ej. Benito Juárez, entre otros.
El Secretario informó que se tiene una buena cantidad de elementos, contando tránsito con 85 personas, 85 en protección civil, más los elementos de servicios públicos.
Por último Reséndez Silva informó que los albergues ya se encuentran preparados para recibir a las personas que así lo requieran, uno de los albergues es el del CEDIF N°1 ubicado en la Col. Linda Vista, mismo que cuenta con aproximadamente 40 camas y este también tiene servicio de alimentación y médico, cabe señalar que en todo caso que se necesite también estarán siendo abiertos los albergues de la Col. Enrique Cárdenas y del Fracc. Las Flores.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.