El esfuerzo y la disciplina son palabras que la actriz Eiza González conoce muy bien, y es que gracias a estas dos fortalezas se ha ido abriendo camino en la industria del cine en Hollywood. Pero más allá de su carrera, su vida personal siempre ha sido un foco de atención, y en esta ocasión, su relación sentimental vuelve a estar en el ojo del huracán.
Una carrera en ascenso
No es casualidad que Eiza González haya trabajado con grandes creativos de la industria como Michael Bay y Robert Rodriguez, quienes han sabido aprovechar su carisma y versatilidad. Su capacidad para interpretar roles diversos ha hecho que su carrera despegue a pasos agigantados.
Sin embargo, a pesar de su éxito profesional, Eiza siempre ha mantenido un perfil relativamente bajo en lo que respecta a su vida amorosa. Desde hace unas semanas, los rumores sobre un posible romance con el modelo inglés Guy Binns empezaron a circular.
Aunque Eiza había declarado anteriormente que estaba soltera, las especulaciones no tardaron en ganar fuerza. La actriz, conocida por su discreción en temas personales, no había confirmado ni desmentido nada y permitió que sus seguidores especularon mucho al respecto.
Amor en las calles de Londres
La reciente aparición de Eiza González junto a Guy Binns en las calles de Londres ha despejado cualquier duda. Captados mientras caminaban de la mano, las imágenes revelan a una pareja que irradia felicidad.
El vínculo con Binns parece ser tan fuerte que ha decidido compartirlo con el mundo, aunque sea de manera involuntaria. Guy Binns es entrenador personal y su relación más conocida hasta ahora había sido con Eleonora Berlusconi. Además, durante su relación tuvieron tres hijos: Riccardo, Flora y Artemisia,
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.