La reconocida influencer y cantante de éxito en el mundo del reguetón, Yeri MUA, ha sido noticia una vez más. Con tan solo 22 años. ha admitido haberse sometido a múltiples cirugías estéticas, como, liposucciones, marcación abdominal, rinoplastia, lipo papada e inyección de grasa en los glúteos.
Sin embargo, ninguna de las anteriores le ha causado mayor arrepentimiento que sus implantes mamarios. Por ese motivo, decidió abrirse sobre este tema en sus redes sociales y ha generado gran revuelo entre sus seguidores.
La razón de su arrepentimiento
Yeri MUA ha manifestado un profundo arrepentimiento por haberse puesto implantes mamarios tan grandes. En su cuenta de X (antiguo Twitter) expresó abiertamente su incomodidad y anunció su decisión de reducir el tamaño de los mismos. «Neta, ya no me siento cómoda con este tamaño de implantes. No sé qué estaba pensando cuando me operé».
El arrepentimiento de Yeri MUA no es solo una cuestión estética. Ya que hace poco más de un año, la joven tuvo una complicación con uno de sus implantes. Este incidente requirió una cirugía de urgencia porque el implante se volteó y su médico le advirtió sobre los riesgos asociados a la elección de un tamaño inadecuado para su cuerpo y edad.
Aun Yeri MUA no ha especificado cuándo se realizará la reducción de sus implantes, pero ha sido clara al mencionar que ya tomó la decisión. Por otra parte, como siempre, la sinceridad con la que ha abordado este tema sensible ha generado opiniones divididas en sus redes sociales.
Muchos de sus seguidores le han comentado que no lo haga, pero la mayoría de los comentarios han sido positivos y en apoyo a su situación. Todo esto remarca la importancia de seguir las recomendaciones de profesionales y tomar en cuenta las consecuencias que pueden generar las operaciones estéticas en nuestro cuerpo.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.