En punto de las 7:30 de la mañana empezó la instalación de casillas en Ciudad Victoria, y en la central de autobuses, donde se ubica una casilla especial para ejercer su voto y únicamente cuenta con 1000 boletas, se registró una larga fila a temprana hora de la mañana.
Se registraron al rededor de unas 200 personas quienes ya se han dado cita para realizar su voto, cabe señalar que este tipo de casillas especiales son para personas que residen en otras ciudades y se encuentran por algún motivo en la capital.
Esto habla de la alta respuesta que va a tener la ciudadanía para esta jornada electoral, ya que es raro ver estas filas, sobre todo en casillas especiales.
En la entidad se está llevando a cabo una de las jornadas más grandes, en donde cada ciudadano tendrá que tachar 5 boletas para ejercer su voto.
Además, se reporta quejas por parte de los asistentes a la casilla especial ubicada en la central de autobuses debido a que presentaba mala organización departe de los funcionarios de casillas.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.