El fin de semana pasado la célebre cantante Lucía Méndez, de 69 años, causó gran preocupación en sus fanáticos y seguidores, debido a que sufrió una caída cuando estaba en medio de un espectáculo denominado como “Vedette”. Esto pasó cuando estaba haciendo su concierto en un conocido hotel de la Ciudad de México, en donde, se tropezó con la tarima cuando interactuaba con el público y se cayó.
El Momento Lucía Méndez se cayó
El incidente con la cantante se dio cuando descendió del escenario para acercarse a las mesas y estar más cerca de sus fans. De hecho, en un video que rápidamente se hizo viral en TikTok, se puede ver que la cantante estaba caminando por todo el escenario cuando se cayó. Afortunadamente, estaba en compañía de un bailarín, quien actuó rápidamente y le sostuvo para evitar que el golpe fuera más severo.
El bailarín también le ayudó a levantarse, y la cantante continuó con el show, pero esta vez interpretando “Corazón de piedra”, aunque se mantuvo un poco agachada para recuperar el aliento. Además, cuando la cantante se cayó, el público se mostró visiblemente preocupado y mostraron su apoyo con una ovación de aplausos.
Por otro lado, en las redes sociales, es decir, en los comentarios del video que se hizo viral en TikTok, los fans expresaron su preocupación y apoyo al bienestar de Lucía.
Salud de Lucía Méndez tras la Caída
Luego del incidente, en una entrevista con el canal de YouTube “Que buen chisme”, la cantante se expresó con humor respecto al incidente. Allí, explicó que el golpe que sufrió con la caída le afectó la cadera y ha sentido molestias desde entonces. Además, dijo que el golpe le dolió bastante en el momento, pero que tenía que seguir con la presentación.
También es de destacar que la cantante fue vista saliendo de un hospital luego de su presentación, por lo que podemos asumir que tuvo que recibir atención médica producto del golpe. Es decir, que si bien, no fue un golpe lo suficientemente fuerte para suspender el concierto, si requirió de atención médica.
Lo más sorprendente de todo, es que a pesar de la molestia y el dolor que pudo haber sentido Lucía Méndez, ella continuó con la presentación para no decepcionar a los presentes.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.