Ciudad de México.- Brenda Montelongo es una mujer y animadora de eventos originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Fru-Fru como también es conocida nació un 15 de Julio de 1973 bajo el signo zodiacal de cáncer, en entrevista con este medio la Tamaulipeca nos platica que tuvo una niñez divina, jugando, rodeada de amor y de felicidad. Brenda Montelongo nos compartió que ella estudió hasta su preparatoria ya que la vida decidió mandarle una hermosa bendición de nombre Astrid, años mas tarde llegó a su vida Heriberto y años más tarde la mas pequeña de sus bendiciones la cual lleva por nombre Daniela y quien es su DJ.
En este encuentro con la Sra. Brenda, nos compartió el cómo llegó Payasita Fru-Fru a su vida y es que gracias a una amiga de nombre María Elena quien vio el talento y la simpatía y quien le ofreció su apoyo para comprar y adquirir todo lo necesario para darle vida a su personaje, claro con la condición de que ella y su en ese entonces compañera la cual llevaba por nombre Tete animaran la fiesta de su hija, siendo así la forma en que Brenda dio vida por primera vez a su personaje, siendo sapimundo el primer escenario de la animadora.
En esta platica nos compartió que por sus venas corre la sangre artística ya que ella es hija del conocido conductor llamado El Tío Nacho Isidoro Salazar quien hace algunos años tenia un programa que llevaba por nombre sábados norteños, sintiendo un gran orgullo de que por su sangre corra la sangre artística de este conocido conductor. Payasita Fru-Fru nos compartió el sentir de su familia al ver que ya mucha gente la reconoce y que incluso hay personas ya grandes que la reconocen y dicen que ella animo su fuesta de cuando eran niñas y siendo ella la animadora consentida de sus nietas.
Una de las lecciones más importante que ha aprendido es ayudar a quien más lo necesita ya que uno nunca sabe la necesidad que tienen algunas personas. En este encuentro con la Victorense, nos compartió algunos consejos para todos aquellos que quieren dedicarse al mundo de la animación, uno de los consejos por la animadora es a hacer las cosas, atreverse, disfrutarlos, que no desistan y luchen por ese sueño o meta. Uno de los mayores logros de la Tamaulipeca a sido ser una mujer independiente, no darle explicaciones a nadie y ser la dueña de sus propias cosas.
Uno de los objetivos de Brenda son tener una casa propia y vivir feliz y plena. El evento que más le ha costado hacer a Payasita Fru-Fru fue cuando su padre adoptivo el Sr. Jorge falleció, a ella se le aviso por la mañana de la partida del Sr. Y ella por la tarde tenia un evento, claro que ella fue acompaño a su Sra. Madre a darle el pésame y a acompañarla en este difícil momento, horas más tarde ella asistió al evento a cumplir con su compromiso, siendo este el evento más difícil de la carrera de Payasita Fru-Fru.
En el encuentro que sostuvimos con la Tamaulipeca, nos compartió quién es el Payasito que ella más admira, siendo Cepillin Q.E.P.D. el más admirado por la animadora. Una de las motivaciones de Brenda son sus nietas, ya que su sueño siempre fue ser abuela. Actualmente Brenda Montelongo sigue dando vida a Payasita Fru-Fru y compartiendo en sus redes sociales un poco de su trabajo, siendo Facebook una de las redes sociales más usadas por Fru-Fru y en donde tiene más de 10 mil seguidores y en donde pueden contactarla para todo tipo de eventos o bien llamar al teléfono 834-101-07-85. Por ultimo Brenda le dio las gracias a Fru-Fru a quien agradeció ya que la ha echo muy feliz y muy fuerte.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.