Acompañado de su familia y la candidata a senador Maky Ortíz Domínguez, así como representantes de diferentes partidos, Mario Alberto López Hernández se registró como candidato a Diputado Federal por el IV Distrito con cabecera en Matamoros ante la representación del Instituto Nacional Electoral (INE).
Manuel Muñoz Cano del PVEM y otros representantes de partidos estuvieron presentes durante la entrega de la documentación por parte del virtual candidato al Vocal del INE en Matamoros, Héctor Espinosa Castañeda. La documentación está sujeta a la aprobación correspondiente.
La Consejera Estatal de Morena, Lupita Gómez Núñez, y el representante del Partido del Trabajo ante el INE, Roberto Vázquez, también estuvieron presentes, junto con cientos de simpatizantes de López Hernández.
En su mensaje de agradecimiento, compromiso y apertura a escuchar a los ciudadanos, Mario Alberto López Hernández expresó su agradecimiento a su familia, amigos y compañeros de partido. Destacó que la coalición «Sigamos Haciendo Historia» representa la esperanza y la fuerza del pueblo mexicano.
López Hernández afirmó que Matamoros es un territorio aliado del presidente López Obrador y se comprometió a luchar incansablemente por los intereses y necesidades de la población local. Expresó su deseo de ser diputado para impulsar leyes más justas y hacer que la voz de Matamoros se escuche fuerte en el Congreso.
Finalizó reafirmando el compromiso con la Cuarta Transformación y la alianza estratégica con Morena, el PVEM y el PT para seguir trabajando por la comunidad y respaldar el proyecto político de Claudia Sheinbaum.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.