Ante más de 80 mil personas que corearon, lloraron y perrearon sus canciones Karol G presenta su tour “Mañana será bonito”
La intérprete de “Amargura” “TQG” “Provenza” impresionó a sus fans al contar con un escenario maravilloso compuesto de 5 pantallas, y 13 bailarinas que la acompañaron para animar al público en todo momento.
La mayor sorpresa fue al cantar “Oki Doki” en donde en el escenario apareció un tiburón gigante de donde la cantante surgió para interpretar su tan aclamado tema.
Además, lució, entre todos sus cambios, un outfit inspirado en México, con un top verde con el escudo mexicano envuelto un corazón blanco y falda verde con rojo.
La bichota se mostró, muy feliz y emocionada de estar en Latinoamérica y agradeció a cada uno de sus fans: “Hey, México, no puedo creer que empezamos el tour en Latinoamérica en un lugar donde siento que es mi casa”.
La sorpresa:
La intérprete de “Mi ex tenía razón” eligió de entre los fanáticos a una dulce niña que vestía un sombrero rosa, botas y outfit alusivo a los de la cantante y así cumplir su sueño de estar junto a ella en el escenario. Después de un show que duró aproximadamente 2 horas y media, la fantástica noche terminó con fuegos artificiales.
Aún quedan dos noches de bichotas en Ciudad de México; hoy viernes 09 y el domingo 11 de febrero. La cantante colombiana también actuará en el Estadio Mobil Súper de Monterrey: 16 y 17, y el 23 y en Guadalajara en el Estadio Tres de Marzo el 24 del mismo.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.