Kevin James es un actor y comediante estadounidense, conocido por sus papeles en películas y series como ‘Son como niños’, ‘Héroe del centro comercial’ y ‘El rey de Queens’. Sin embargo, en los últimos tiempos, también se ha hecho famoso por un meme que lo muestra con una pose muy peculiar: con las manos en los bolsillos del pantalón y una expresión de timidez e incomodidad. Fue debido a su popularidad, que en el Show de Jimmy Fallon, Kevin James explicó el origen de su meme.
El meme se ha utilizado para representar situaciones cotidianas en las que las personas se sienten tímidas, nerviosas o fuera de lugar. Por ejemplo, cuando alguien va a una fiesta y no conoce a nadie, cuando alguien tiene que hablar en público o cuando alguien recibe un cumplido inesperado.
Kevin James explicó el origen de su meme: El origen de la foto
La foto que dio origen al meme fue tomada hace más de 25 años, como parte de la serie ‘The King of Queens’, que en español se llama ‘El rey de Queens’. En esta serie, Kevin James interpretaba a Doug Heffernan, un repartidor de paquetes que vivía con su esposa Carrie (Leah Remi) y su suegro Arthur (Jerry Stiller).
En una reciente entrevista en el programa ‘The Tonight Show’, conducido por el también comediante Jimmy Fallon, Kevin James contó cómo fue el momento en que se tomó esa foto y por qué adoptó esa pose tan graciosa. En su relato, Kevin comentó que el fotógrafo del set le pidió que hiciera cosas tontas, como sonreír como si fuera sexy.
Sin embargo, como el comediante se consideraba algo tímido, realizó esa pose en la que no sabía exactamente lo que estaba haciendo. Incluso, cuando ambos la vieron, Kevin le pidió que ocultara la foto, a lo que el fotógrafo accedió, pero ahora, 25 años más tarde, la foto resurgió y en las redes sociales a manera de meme.
La recreación del meme
Después de escuchar la historia de Kevin James, Jimmy Fallon le mostró algunos de los memes que se han hecho con su foto y que han circulado por las redes sociales. Algunos de ellos eran muy divertidos y otros un poco crueles, pero Kevin James se lo tomó con humor y buen ánimo.
Luego, Jimmy Fallon le propuso a Kevin James que recreara el meme en vivo, para deleite del público. A esto, Kevin James aceptó el reto y se puso en la misma pose que en la foto, con las manos en los bolsillos y la misma expresión facial.
Pero lo que parecía una simple broma, se convirtió en un sketch cómico, en el que Kevin James quedaba atrapado en la pose del meme, sin poder salir de ella. Además, su pose se volvía tan viral que contagiaba a otras personas, que también se ponían en la misma posición, creando una situación hilarante.
El sketch fue muy aplaudido por el público y por los fans de Kevin James, que disfrutaron de verlo recrear su meme y hacer reír a todos con su talento y carisma.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.