Nació la bebé de Lesslie Polinesia, la famosa youtuber, la cual tuvo un complicado embarazo. Ella lo compartió a través de un video con sus millones de seguidores el momento en que nació su bebé, luego de haber estado hospitalizada.
Nació la bebé de Lesslie Polinesia mediante una cesárea de emergencia
Lesslie Polinesia, una de las influencers más populares de Latinoamérica, compartió con sus millones de seguidores el momento en que nació su bebé. Esto, luego de haber estado hospitalizada por varias semanas debido a unas contracciones prematuras que pusieron en riesgo su salud y la de su niña.
A través de su canal de YouTube, “Los Polinesios”, la youtuber publicó un video titulado “Nació mi bebé”. Allí, mostró cómo fue el proceso de su cesárea de emergencia, realizada a las 33 semanas de gestación, para evitar mayores complicaciones.
En el video, que se volvió viral en pocas horas, se puede ver a Lesslie Polinesia acompañada de su familia. También, se puede escuchar que la bebé habría nacido la noche del 27 de diciembre; sin embargo, esto no ha sido confirmado de forma oficial por la influencer.
Tampoco se ha revelado el nombre ni el rostro de la pequeña, ya que en el video solo se ve cómo Lesslie Polinesia es llevada al quirófano, sin dar más detalles sobre el estado de la bebé.
Un embarazo difícil
Lesslie Polinesia anunció su embarazo en octubre del año pasado, causando gran sorpresa y alegría entre sus fans, que la han seguido desde hace más de una década en sus diversos proyectos digitales. Sin embargo, su embarazo no fue fácil, ya que en diciembre tuvo que ser internada por unas fuertes contracciones que empezó a sentir de forma anticipada, lo que podía provocar un parto prematuro.
De hecho, la influencer explicó que su ginecólogo hizo todo lo posible por controlar las contracciones para evitar que la bebé naciera en la semana 30. Esto es debido a que la bolsa de la bebé está rota, y se debía cuidar que no se infecte, ya que eso la protege de infecciones y bacterias, y si contrae una infección, no podrían sacarla y tendrían que inducir el parto.
Desde entonces, Lesslie Polinesia permaneció en el hospital, bajo constante vigilancia médica, y dejó de subir nuevos videos o fotos en sus redes sociales. Esto generó preocupación entre sus seguidores, que esperaban noticias sobre su salud y la de su bebé.
Una gran felicidad
A pesar de las dificultades, Lesslie Polinesia logró dar a luz a su hija, fruto de su relación con el también youtuber Skabeche, con quien lleva varios años de noviazgo. Además, la influencer expresó su felicidad por haber cumplido su sueño de ser madre y agradeció el apoyo y el cariño de sus fans, que la han acompañado en este importante momento de su vida.
Sus hermanos, Karen y Rafa, también se mostraron muy emocionados por la llegada de su sobrina y le dieron la bienvenida a la familia Polinesia, que cuenta con más de 60 millones de suscriptores en YouTube.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.