Sergio Pérez cumplió su segundo año tras las filas de la escudería de Red Bull haciendo un gran papel, recordemos que el mexicano quedo en tercer lugar en 2022 y este 2023 Checo se consagró subcampeón, un título muy anhelado en el máximo circuito.
Sin embargo, Checo Pérez quedo a 290 puntos del primer puesto, quien además es su pareja de escudería, Max Verstappen, consiguió 575 puntos, mientras que el de Guadalajara se embolsó 285 puntos, ha sido una gran diferencia de más del doble de puntos que no se veía desde hace 74 años.
Arranque de Pérez en 2023
El comienzo de Checo Pérez este 2023 fue excepcional consiguiendo ganar en Arabia Saudi y Azerbaiyan, pero todo se vino abajo a partir de ahí y es que se encuentra compitiendo contra un fenómeno generacional de países bajos que logro ganar 19 de 22 carreras, haciendo pedazos cuan rival se le pusiera enfrente.
Declaración de Horner
Sin duda esto ha sido un gran reto para Checo y las presiones lo llevaron a una baja en su nivel que enfureció a Christian Horner, y es que recientemente hablo para la revista RaceFans argumentando que sabe de lo que Pérez es capaz de hacer.
Solo necesitamos ver pilotar a Checo a un nivel más consistente durante todo el año.
Y es que Checo empezó fuerte, pero luego bajo su nivel, al grado de que desesperara no solo a los directivos de Red Bull, sino también a sus fans, afortunadamente el mexicano volvió en las últimas fechas cerrando con broche de oro y dando unas carreras espectaculares contra Fernando Alonso, y Leclerc las cuales hicieron que todos olvidáramos su horrible tropiezo durante la temporada.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.