CHONGQING, China – SERES AUTO celebró un maravilloso evento en Quito, Ecuador, el 8 de diciembre. Durante el evento, el presidente de SERES Overseas, Zhang Xingyan, presentó la estrategia de desarrollo de negocio y productos de la empresa en Latinoamérica.
Concesionarios de más de 10 países, entre ellos Brasil, Chile, Perú, México, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Argentina, así como medios de comunicación locales, participaron en las pruebas de los modelos SERES 5, SERES 5 MAX, SERES 7 y DFSK E5, y manifestaron un gran interés.
“Latinoamérica es un mercado importante para SERES”
Durante su discurso de bienvenida a los invitados, Zhang Xingyan señaló que, desde 2005, exportan vehículos completos en grandes volúmenes, y se convirtieron en una de las primeras marcas chinas de vehículos que ingresa al mercado europeo. La exportación acumulada de vehículos ha superado las 500 mil unidades, llegando a mercados de Sudáfrica, Europa, África y el Sudeste Asiático, abarcando más de 70 países y regiones. Entre los numerosos mercados de exportación, Latinoamérica es uno de los mercados estratégicos más importantes para SERES.
La empresa presentó 4 nuevos eléctricos adecuados para el entorno natural y las necesidades de los usuarios de Latinoamérica, incluidos modelos eléctricos puros, eléctricos de rango extendido e híbridos enchufables. SERES continuará profundizando la cooperación estratégica con socios de Latinoamérica, construyendo un ecosistema empresarial mutuamente beneficioso. También mantiene su compromiso con el desarrollo sostenible, con la esperanza de contribuir al cuidado ambiental y al desarrollo de nuevos vehículos eléctricos en América.
SERES 5 y DFSK E5, los productos estrella
Durante el evento, Wan Zhijun, vicepresidente ejecutivo de la división de Negocios Internacionales, habló sobre los modelos que participaron en las pruebas. SERES presentó los nuevos productos a la región latinoamericana, SERES 5 MAX y SERES 7. SERES 5 y DFSK E5, como productos estrella, ya se han exportado a muchos países y regiones, recibiendo los elogios y el aprecio de distribuidores y clientes.
En los últimos años, SERES AUTO ha aplicado activamente la iniciativa «Belt&Road», adhiriéndose a la estrategia «go global», así como a los principios de protección ambiental y desarrollo sostenible. En los próximos 2 o 3 años, tiene previsto ofrecer más vehículos eléctricos adaptados a las necesidades locales de Latinoamérica, promoviendo la conservación del ambiente y el desarrollo de nuevos vehículos eléctricos en la región logrando un beneficio mutuo.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.