Ciudad Victoria.- Manejar a exceso de velocidad con pavimento mojado le costó la vida a un empleado de una empresa de ingeniería al sufrir un accidente en la carretera Rumbo Nuevo.
Tras derrapar y chocar contra el talud de la sierra, el hoy occiso salió eyectado del interior del vehículo que tripulaba para quedar sin vida tirado a un costado de la carretera.
El trágico accidente ocurrió cuando el hoy occiso, una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad circulaba hacia esta Ciudad Capital procedente de Jaumave.
A la altura del kilómetro 15 de la carretera Rumbo Nuevo, el ahora occiso perdió el control de la camioneta que tripulaba, un vehículo de la marca Renault con razón social GV Ingeniería S.A. de C.V.
Tras derrapar sobre la superficie de rodamiento vehicular debido al pavimento mojado la camioneta cruzó los carriles contrarios de circulación y abandonó la carretera para finalmente estrellarse contra el talud de la sierra.
Al chocar contra el talud de la sierra el conductor de la camioneta salió eyectado y cayó al suelo donde quedó sin vida.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal.
Posteriormente al confirmarse el deceso de una persona agentes de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de los hechos para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
Entre otras diligencias se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.