Ciudad Victoria.- Con un enorme árbol encima de su camioneta Silverado terminó la parranda la noche del día de ayer un conductor de aproximadamente 50 años de edad el cual fue trasladado a un hospital.
El aparatoso accidente ocurrió sobre el Bulevar Tamaulipas y calle Baja California.
El choque contra objeto fijo ocurrió poco antes de las 11:00 de la noche de ayer sábado cuando el conductor de la camioneta circulaba en sentido de norte a sur por el Bulevar Tamaulipas presuntamente a exceso de velocidad.
Después de pasar el crucero con el Bulevar Adolfo López Mateos el conductor de la camioneta con placas de la UCD desvió su trayectoria hacia su lado derecho y terminó por estrellarse de manera frontal contra un enorme árbol a un costado de un dren pluvial.
Al ser impactado por la camioneta el enorme árbol, cuya sombra servía de punto de reunión para UBER’s y DiDi’s se partió en dos cayendo sus ramas sobre la camioneta.
En su posición final la camioneta quedó “trepada” entre el tronco del árbol y el barandal que delimita el dren pluvial.
Tras el accidente el conductor de la camioneta, presuntamente en estado de ebriedad, quedó tirado entre el asiento y la puerta del lado del conductor, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana para posteriormente trasladarlo al Hospital la Salle.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.