Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Checo Pérez, indicó que en México podríamos tener un segundo Gran Premio de Fórmula 1. La carrera es una valiosa oportunidad para posicionarnos a nivel internacional.
En una corta platica con los medios antes de la conferencia de prensa de Checo, Tono destacó que ya ha conversado con Claudia Sheinbaum acerca del proyecto anteriormente mencionado.
La carrera haría su debut en el 2025
“Con la única persona que lo he platicado es con Claudia, si llega otro, ya lo platicaré con ellos. Pero debe darse en el 2024, por que debe hacerse del 2025 al 2030, porque son los cinco años. Nos daría un año para que esté listo. La primera etapa ya está en camino”, declaró Pérez Garibay.
“Todo es un proyecto, sobre el tema de la pista y vamos a guardar información. No tiene que ver nada con la familia de Carlos Slim. El líder es Antonio Pérez. Tenemos todas las partes, pero necesitamos un acuerdo con el presidente del país. Tenemos el terreno, el dinero, la inversión y el ok de la FIA y la F1″, concluyó Pérez.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.