Aaron Rodgers, el reciente quarterback de los New York Jets, no participará en el esperado Juego del Salón de la Fama 2023 contra los Cleveland Browns. Este partido, que se llevará a cabo este jueves, marca el comienzo de la pretemporada de la NFL.
Robert Saleh, entrenador de los Jets, confirmó la ausencia de Rodgers. «No jugará en este momento, pero existe la posibilidad de que lo usemos ante Carolina o Tampa Bay en las prácticas conjuntas, o en el último juego de pretemporada ante los Giants», explicó Saleh.
Saleh prefiere no exponer a Rodgers, de 39 años, a posibles lesiones antes de su primera temporada con los Jets, después de una carrera de 18 años con los Green Bay Packers, donde ganó un Super Bowl.
Por su parte, Rodgers expresó su disposición para jugar, pero acepta la decisión de su entrenador. «No me importaría jugar en la pretemporada. Si Robert dice ‘vamos’, entonces hagámoslo. Pero entiendo que la mayoría de los entrenadores temen las lesiones y prefieren no arriesgar», afirmó Rodgers, quien ha sido nombrado Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL en cuatro ocasiones.
El Juego del Salón de la Fama inaugura la temporada 104 de la NFL. Desde 1962, este partido se lleva a cabo para honrar a las leyendas del fútbol americano en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, ubicado en Canton, Ohio.
La ceremonia de este año incluirá la incorporación al Salón de la Fama de nueve grandes jugadores, entre ellos, Joe Thomas de los Cleveland Browns y los defensivos Joe Klecko y Darrelle Revis de los New York Jets. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 5 de agosto en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, el mismo lugar donde se jugará el partido Jets-Browns este jueves.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.