La actriz mexicana Salma Hayek, junto a su esposo François-Henri Pinault, serán algunas de las personalidades destacadas que presidirán la segunda cena anual Caring for Women.
Esta gala benéfica, organizada por la Fundación Kering, tiene como objetivo brindar apoyo a importantes causas en defensa de los derechos de la mujer, como el Fondo Malala, la Red Nacional para Terminar con la Violencia Doméstica (NNEDV) y la Alianza de la Ciudad de Nueva York contra la Agresión Sexual.
«Entre las muchas lecciones aprendidas desde la creación de la Fundación Kering está la importancia de la comunidad y la capacidad de unir a amigos, socios y aliados en Caring For Women como una forma de tomar medidas colectivas para abordar este problema sistémico pero solucionable», destacó François-Henri Pinault, presidente y director ejecutivo de Kering, en un comunicado difundido este martes.
La cena de este año se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en un lugar privado en la ciudad de Nueva York y contará con la participación de reconocidas personalidades como Zoë Kravitz, Christy Turlington Burns y Olivia Wilde, quienes también fungirán como anfitriones del evento.
«Debemos seguir aprovechando el poder de la colaboración y la solidaridad para asegurar que todas las mujeres puedan vivir vidas plenas libres de violencia», añadió Pinault.
Además de Salma Hayek, Oprah Winfrey y Malala Yousafza también formarán parte de los invitados especiales en esta importante gala benéfica. Asimismo, diversas marcas de moda pertenecientes al gigante Kering, como Gucci, Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen y Cartier, entre otras, se sumarán al evento para mostrar su apoyo a esta causa.
La cena Caring for Women se presenta como una oportunidad para unir esfuerzos y generar conciencia sobre la importancia de garantizar los derechos de las mujeres y erradicar la violencia de género en todo el mundo.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.