Cdmx.- En la glamurosa ceremonia del Balón de Oro, el futbolista francés André-Pierre Gignac se destacó no solo por su talento en el campo, sino también por su elegante atuendo. Las imágenes del futbolista vestido para la ocasión pronto comenzaron a circular en las redes sociales, donde los fans se apresuraron a expresar su admiración.
A pesar de que su traje era similar al de sus compañeros de Tigres, Gignac logró destacar gracias a su carisma y porte, generando una lluvia de cumplidos y memes que lo describían como un auténtico modelo. A los 37 años, el dorsal 10 de los felinos ha demostrado que no solo puede brillar en el terreno de juego, sino también fuera de él.
Además de acaparar los halagos por su apariencia, Gignac también se llevó el premio al Mejor Gol del Año. La proeza futbolística galardonada fue el impresionante gol que anotó contra Pumas en la Jornada 7 del Clausura 2023, con una asistencia de Sebastián Córdova.
El éxito de Gignac en la ceremonia del Balón de Oro sirve como un recordatorio de su habilidad única tanto en el terreno de juego como en el estilo, lo que indudablemente le ha ganado una gran cantidad de admiradores.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.