Ciudad de México.- Tras ser nominada por sus compañeros del “Team Infierno”, Sofía era la que tenía menos apoyo del público entre los tres nominados en la gala de eliminación de este domingo.
Galilea Montijo, encargada de la gala del día domingo, fue quien anunció que Sergio Mayer se salvó por segunda vez de ser expulsado.
Es aquí donde, Rivera y De Nigris ingresaron a la “Puerta de la gran decisión”, de donde la conductora ya no volvió, y tuvo que tomar sus maletas.
Existía una rivalidad, la cual se desarrolló en menos de una semana, pues Sofía tenía sospechas sobre el “Team Infierno”, esto debido a un comentario proveniente de Poncho De Nigris, quien le pidió a Sofía que se fuera a la habitación del “Team Cielo”, es aquí donde todo se desató.
Sofía comenzó a hablar mal de su propio equipo, ya que ella intuyó que el comentario de Poncho fue para sacarla de la jugada y así ellos poder nominarla.
Una semana bastó para que el público se pusiera en su contra, e incluso fanáticos acudieron a los alrededores de la casa para gritarle cosas a la conductora Sofía, y avisar a sus compañeros que los estaba traicionando.
Finalmente la conductora Sofia Rivera Torres resultó eliminada, siendo la segunda famosa que se va de la casa, pues la primera fue la conductora Marie Claire Harp, Sofia abandona la casa tras haber sido nominada junto a Sergio Mayer y Poncho De Nigris.
Redacción: Kevin Huerta.
Imagen: Instagram/ Sofía Rivera Torres
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.