Ciudad de México. – Por una fotografía que circula en las redes sociales se creyó que la pareja está comprometida e incluso se llegó a pensar que a Renata podría estar en la espera de su primer hijo a dos años de haber iniciado su noviazgo.
Todo esto sucedió en una gala de L’Oréal Paris donde llegó con un vestido ceñido al cuerpo en color gris, con el que se le vio una misteriosa pancita, la cual se creyó que sería de embarazo, en dicho evento se le llegó a preguntar a la actriz si está pensando en tener a su primer hijo a lo cual rotundamente contesto que “no”.
Por otro lado la famosa se dejó ver al día siguiente en una gala de Bvlgari y con el conjunto rojo que portó se logró ver que sigue manteniendo su delgada y tonificada figura.
La pareja se ve más enamorada que nunca, es por eso que sus seguidores empezaron a crear especulaciones sobre si Diego ya le abra entregado el anillo a su amada Renata y ambos han declarado que no tienen prisa de llegar al altar o de tener hijos.
«Va a pasar lo que tenga que pasar, la gente siempre es de ‘¿andas?, ‘¿cuándo te casas?’, ‘¿y cuándo el hijo?’ siempre están preguntando qué sigue, no hay prisa de nada», declaró Notni ante los medios de comunicación.
Por lo pronto, siguen derrochando amor desde sus redes sociales en donde se les vio muy juntos en un viaje que la pareja planeó y se ven de lo más enamorados que nunca.
Redacción: Héctor Ruiz.
Imagen: Instagram/Renata Notni.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.