Ciudad de México. – Renata Notni brilló en el prestigioso evento, atrayendo todas las miradas del público presente en la 76ª edición del Festival de Cannes, cautivando con un elegante vestido negro que resaltaba su figura, y un pronunciado escote en forma de V, el cual combinó con una deslumbrante selección de joyas con diamantes.
La importante participación de Notni en el festival, se debe a que fue invitada especial como embajadora de la reconocida marca L’Oréal Paris.
Renata contó, en su más reciente entrevista, su experiencia: “es toda una experiencia increíble, porque estar en Cannes era un sueño que siempre había tenido como actriz. Además, posar en la red carpet de uno de los festivales más importantes en el mundo del cine es algo que simplemente quieres hacer”.
La actriz también comentó quién es su director de cine favorito y con quien quisiera trabajar; “Hay una directora mexicana que me encanta, con la que me encantaría trabajar, que se llama Alejandra Márquez. Y bueno, hay una directora que admiro desde hace muchos años, que se llama Greta Gerwig, mejor conocida por sus películas ‘Barbie’, ‘Mujercitas’ y ‘Lady Bird’. Ella me gusta mucho, porque en todas sus cintas, especialmente en las últimas que ha hecho, se siente como esta energía femenina muy fuerte y me encantaría trabajar con alguien así”.
Las miradas están sobre la actriz mexicana Renata Notni, quien hasta el día de hoy ha trabajado duro para estar en donde está gracias a su esfuerzo, pues es embajadora de varias campañas en las cuales lleva más de 2 años trabajando.
Redacción: Kevin Huerta.
Imagen: Glamour Mx.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.