Ciudad Victoria. – La activista y animalista Mía Fressy estuvo llevando a cabo la mañana del día de hoy, una campaña de concientización con niños en el campamento del Tamux en Ciudad Victoria.
En dicha platica los asistentes pudieron convivir con una zarigüeya y con unos bebés mismos que eran de esta misma especie.
Los asistentes pudieron hacer preguntas las cuales Fressy les respondió, una de las dudas que tenian los asistentes era sobre la la diferencia que habia entre los Tlacuaches y las Zarigüeyas, a lo que Mia respondio que son prácticamente lo mismo.
La activista recalco que este tipo de animalitos son muy importantes y que incluso ayudan a controlar las plagas, los asistes tambien pudieron tomarse foto y acariciar a «Galleta» la perrita representa de todos los inquilitos del refugio Santa Rosa De Lima mismo del que Fressy es presidenta.
En entrevista la activista se dijo contenta de poner un granito de arena en los niños y que este tipo de platicas en los pequeños son de gran ayuda ya que ellos, les cuenta a sus amigos sobre este tipo de animalitos y así se vuelve una gran cadenita de concientización.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.