Ciudad Victoria.- El primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y seis heridas en tres accidentes carreteros, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Luis Gerardo González de la Fuente.
El primer accidente se registró en la carretera Rumbo Nuevo, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas. El sábado, en la carretera Victoria-Monterrey, una pipa cargada con combustóleo se volcó, dejando al operador del tractocamión fallecido.
El domingo, un accidente en la carretera a Jaumave involucró a dos vehículos, resultando en cuatro lesionados y dos personas fallecidas.
El coordinador estatal de Protección Civil recordó que el operativo de Semana Santa inició desde el viernes pasado, con presencia de vehículos de respuesta rápida en las diferentes carreteras y playas del estado.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a tomar medidas de seguridad al momento de manejar en las carreteras, como respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, no manejar bajo los efectos del alcohol y estar atentos a las condiciones del clima y la carretera.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.