Ciudad Victoria.- Durante el inicio del periodo vacacional, se mantendrá la prohibición de venta y consumo de alcohol en el parque recreativo Los Troncones, según confirmó Hugo Reséndez, secretario del Ayuntamiento de Victoria.
Reséndez explicó que la restricción fue solicitada por los ejidatarios de la zona debido a los constantes problemas que se presentan con personas alcoholizadas. La Asociación que administra el parque Ecológico Los Troncones, en conjunto con los ejidatarios, fue la encargada de establecer la restricción.
De acuerdo con información del municipio, se espera una afluencia de alrededor de 2 mil personas por día durante la Semana Santa.
El secretario del Ayuntamiento también informó que se ha preparado un operativo conjunto con las dependencias de seguridad pública para garantizar la seguridad de los visitantes. Asimismo, hizo un llamado a los habitantes de Victoria para que tomen precauciones si van a salir durante la Semana Santa, como dejar bien cerradas sus casas.
Reséndez también pidió especial precaución a los motociclistas y a los conductores de vehículos tipo razers, para evitar provocar accidentes en la zona natural.
La medida busca garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes durante la Semana Santa en el parque Los Troncones y preservar el orden en la zona.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.