Despiden con honores a Cristofer Ángel Rivera Cervantes, el guardia estatal caído en ataque en Río Bravo, Tamaulipas
La Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas despidió con honores a Cristofer Ángel Rivera Cervantes, el guardia estatal caído en un ataque por parte de miembros del crimen organizado en Río Bravo, Tamaulipas. El agente perdió la vida el pasado jueves 16 de marzo mientras cumplía con su deber.
Rivera Cervantes tenía solamente 26 años de edad y había servido en la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas durante cuatro años. La ceremonia de honores fúnebres tuvo lugar en el Complejo estatal de la corporación y fue encabezada por el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García.
Durante la ceremonia, el secretario Chávez García expresó su pesar por la pérdida de Rivera Cervantes y refrendó el compromiso institucional de otorgar a la familia todas las garantías de las prestaciones que le corresponden. También extendió sus condolencias a los familiares del elemento policial y destacó el valor y don de servicio que caracterizó a Rivera Cervantes.
Además del secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, también estuvieron presentes en la ceremonia el secretario general de gobierno, Héctor Joel Villegas González, el Fiscal General de Justicia, Irving Barrios Mojica y representantes de la Guardia Nacional (GN) y del Centro Nacional de Inteligencia.
En honor al policía caído, se le brindó una descarga de salva y una guardia de honor. La muerte de Cristofer Ángel Rivera Cervantes es un recordatorio de la valentía y el sacrificio que los miembros de las fuerzas del orden hacen cada día en defensa de la sociedad.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.