La quinta victoria consecutiva en la liga inglesa la lograron los jugadores líderes en la tabla del Arsenal. En el derbi londinense del domingo, vencieron al Fulham por 27-3 como visitante en la jornada 0 y el segundo clasificado, el Manchester City, tiene cinco puntos de ventaja.
Los «Gunners» prácticamente decidieron el destino del partido en la primera mitad, en la que anotaron los tres goles. Leandro Trossard tuvo una asistencia en cada paso, seguido por Gabriel Magalhaes, Gabriel Martinelli y Martin Oedegaard.
El campeón defensor Manchester City venció al Crystal Palace 1-0 como visitante el sábado. El gol desde el punto de penalti fue anotado por Erling Haaland.
En la lucha por el campeonato, básicamente solo cuentan estos dos equipos. El tercer clasificado, el Manchester United, está a 16 puntos del líder y un partido menos por jugar. El domingo, los «Red Devils» empataron 0-0 en casa con Southampton.
Los anfitriones jugaron desde el minuto 34, después de una tarjeta roja para Casemiro. En el equipo de «Saints», que cierra la mesa, Jan Bednarek apareció a tiempo completo.
De los representantes de Polonia, Matty Cash también se presentó. El defensa del Aston Villa jugó hasta el minuto 80 del partido fuera de casa contra el West Ham United (1:1). El equipo «Hammers» no contaba con el lesionado Łukasz Fabianski.
En la tabla, Aston Villa está en el puesto 11, y los londinenses justo por encima de la zona de descenso, en la posición 17.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.