Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La construcción de un nuevo panteón municipal le costaría al Ayuntamiento 80 millones de pesos.
El regidor de la Comisión de Asentamientos Humanos y Panteones del Municipio, Mario Alberto Chávez Herrera, dijo que a Victoria le urge construir un nuevo panteón para cubrir la demanda de espacios.
Aseguró que el proyecto ya está en manos del alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, y se lo hará llegar al gobernador Américo Villarreal Anaya porque es una obra que se tiene que realizar entre el Estado y el Municipio.
“Es una obra muy importante, hablamos de un terreno que tiene que ser grande, unas 25 hectáreas de perdido y la obra debería costar cerca de 80 millones de pesos”, dijo.
Asimismo, explicó que la obra deberá gestionarse con el gobierno del Estado para obtener un espacio de 15 mil tumbas para los fallecidos.
“El alcalde se lo debe de plantear al gobernador, una obra en conjunto que vendría a beneficiar a los victorenses, porque hablamos de más de 15 mil fosas”, precisó Chávez Herrera.»
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.