Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, aseveró que de no cumplir con el convenio firmado con la empresa dueña de los parquímetros, se pedirá a la ciudadanía no usarlos.
Toda vez que la empresa ha incumplido con el pago del convenio firmado con el Municipio, en primera instancia violando acuerdos, y afectando los ingresos del Ayuntamiento.
Adelantó que “esta semana los voy a ver, y si vemos que ya no nos abonan, pues a la mejor ya le voy a decir a la ciudadanía que no paguen ni un solo peso“.
Sin embargo, los parquímetros se encuentran instalados en el primer cuadro de la zona centro de la ciudad y los vigilantes realizan recorridos para aplicar la “araña” a quienes no hayan depositado monedas en ellos.
Otra de las causas por las que buscan echar abajo el convenio es que éstos son obsoletos y viejos, y resulta ineficaz la concesión otorgada a la empresa.
“Son obsoletos, se retirarían, hay dos empresas muy grandes, de las más grandes de México que están interesadas en Victoria y ya hicieron propuestas”.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.