Una mujer condenada en relación con el robo de los perros de Lady Gaga ha presentado su propia demanda contra el artista. La acusa de hacer falsas promesas y engañarla; esto, debido a que Lady Gaga supuestamente no le pagó la recompensa prometida por el regreso de los animales.
Jennifer McBride fue sentenciada a dos años de prisión suspendida en diciembre de 2022 por su papel en el robo de los bulldogs franceses de Lady Gaga. El robo en febrero de 2021 fue llevado a cabo por tres hombres que atacaron al cuidador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, y le dispararon.
McBride no estuvo involucrado en el robo, pero conocía «al menos a dos de los atacantes y supuestamente les quitó los animales para regresar a la estación de policía.”
Lady Gaga demandada
Según informaron los medios estadounidenses el domingo, Jennifer McBride presentó su propia demanda contra Lady Gaga en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el 24 de febrero. La mujer acusa al cantante de incumplimiento de contrato, fraude al hacer falsas promesas y fraude al engañar y no pagarle.
McBride está buscando el pago de la indemnización declarada, así como no menos de 5 millones de dólares en «daños generales», según un documento judicial de ocho páginas citado por NBC News.
McBride alega que el artista nunca tuvo la intención de pagar el premio anunciado, y en su lugar «la policía hizo preguntas sobre el regreso de los bulldogs». Como resultado, McBride afirma que «enfrentó dolor y sufrimiento, angustia mental y pérdida de alegría en la vida».
Como nos recuerda Los Angeles Times, la conexión de Jennifer McBride con el asalto al cuidador de perros de la cantante sigue sin estar clara. La mujer dijo a los oficiales que encontró a los perros robados atados a un poste unos días después del robo de febrero de 2021.
Durante el curso de la investigación, sin embargo, los investigadores descubrieron que McBride estaba en una relación con Harold White, el padre de uno de los hombres acusados de robar los perros.
La asistente del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Michele Hanisee, también informó evidencia que muestra que McBride sabía que los perros fueron robados en un asalto violento y que había conocido «al menos a dos de sus cómplices durante años».
Además, según Hanisee, si Lady Gaga no hubiera admitido públicamente que los perros robados le pertenecían, «probablemente habrían ido a la perrera».
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.