Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, informó que el ataque que derivó en el asesinato de cinco jóvenes en el municipio de Nuevo Laredo ya es investigado
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación informó que el presunto atentado cometido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) es investigado por esta corporación, la CNDH y otros organismos.
Al ser cuestionado sobre la participación del Estad y la aportación de información que pudiera ofrecerse, respondió: «También lo que ustedes han tenido de información nosotros también meramente información objetiva de los hechos de un evento lamentable, en la madrugada del sábado para domingo».
Como se recordara el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo (CDHNL) denunció que el Ejército Mexicano atacó al grupo de jóvenes que salía de una fiesta, sin embargo, no fueron encontradas armas o drogas en la camioneta donde se trasladaban.
Del grupo de seis jóvenes que viajaban en una camioneta, cinco fueron asesinados, y uno resultó herido de gravedad y se encuentra internado en urgencia por dos impactos de bala.
“Se está llevando a cabo toda la investigación puntualmente y con toda la veracidad que se requiere», concluyó el mandatario.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.