Ciudad Victoria, 27 de febrero. -Rumbo a las elecciones del 2024, los partidos políticos como el PRI no deben depender de los votos obtenidos por las alianzas, consideró la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos.
Señaló que a pesar de que todavía no está pactada una alianza para el proceso electoral 2024, los partidos no deben de depender de la misma para poder obtener una buena cantidad de votos.
Cárdenas Castillejos manifestó que es necesario que quienes aspiran a ser candidatos tengan cercanía con la gente, generen expectativa y sobre todo tengan la capacidad para obtener la mayor cantidad de votos posibles.
La diputada señaló «no se puede depender de una alianza, se debe de ver qué tienen que trabajar para obtener la mayor cantidad de votos, de cercanía con la gente, no depender de una alianza”, refirió.
También refirió que en la elección extraordinaria del 19 de febrero, que no puede medir la realidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque apenas salió a votar un 20 por ciento de la población.
Sostuvo «no podemos tener ese parámetro cuando salió a votar un 20 por ciento de la población, tenemos expectativas de que para el 2024 saldría a votar un 60 o 70 por ciento, entonces ahí esos 40 si son factor para definir al ganador de una elección”.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.