Madrid.- Este sábado se jugaba el Derby madrileño, esperado por muchos, sobre todo en Barcelona, para que en este partido el Real Madrid tuviera un tropiezo y se alejara más en la tabla y sentirse más cómodo. Y lo esperado se hizo realidad con Real Madrid, que no pudo liquidar el partido a pesar de tener un jugador más desde el minuto 64.
Carlo Ancelotti salió con una alineación distinta, con el afán de guardar el propulsor para el segundo tiempo, y es que de inicio Ceballos arranco en lugar de Luka Modric. Pero hoy vimos a un equipo algo envidioso en donde Asensio quería meter su gol, Vini Jr se cambiaba de bandas para sentirse más libre y un Karim Benzema que sigue sin andar fino.
La Expulsión
Como era costumbre en un clásico, los roces entre los jugadores era inminente, y aunque no se pegaron mucho, Rudiger en el minuto 64 y con su imponente altura presiono al 10 del Atlético Ángel Correa, el cual no se intimidó y soltó un ligero codazo, el cual vendió muy bien el central madridista porque fue roja directa y lo mandaron al vestidor.
Tras finalizar el partido, el Atlético de Madrid tuiteo una fotografía donde se ve la pierna del expulsado Ángel Correa sangrando.
https://twitter.com/Atleti/status/1629571425961951234
El oxígeno con los cambios
Tras la expulsión, Ancelotti sequizo comer el partido y realizo la primera ronda de cambios, tres al mismo tiempo. Camavinga por Asensio, Luka Modric por Ceballos y Tchoameni por Kroos y aunque por momentos se vio mejor el Real Madrid, el Atlético aprovecho un tiro de esquina para marcar el primer tanto por parte de Jose María Giménez al 78′. Esto le cambio el panorama el equipo merengue, que ya se encontraba tirado al frente pero no concretaba.
El triste empate
A cinco minutos del final sería el joven uruguayo de 18 años Álvaro Rodríguez Muñoz, quien marcaría el empate de este clásico en donde el victorioso resulto ser Diego Simeone complicándole siempre los partidos al Real Madrid.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.