Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) a no favorecer al partido Morena en la próxima elección del 19 de febrero para elegir al próximo senador de Tamaulipas.
Exigió a los capacitadores del INE a no “meter las manos” en este proceso, pues eso afectaría la contienda.
“A los capacitadores les envío un mensaje, no se dejen amedrentar o amenazar, no quieren cumplirle con el trabajo al partido en el gobierno”, dijo.
En conferencia de prensa señaló que tanto asesores y capacitadores del INE no pueden manipular los procesos, y no meter las manos en las casillas cuando esté en proceso la elección del próximo domingo.
‘El Cachorro’ insistió que los funcionarios del INE deben ser imparciales y asesorar por igual a los representantes de casilla, y no dar atención especial a los que representen un partido político.
“Hoy por hoy es lo que les pedimos, que se mantengan al margen y viendo por el bien de las familias tamaulipecas y no quieran desde el INE, perjudicar el rumbo y sobre todo la decisión que tome la ciudadanía”.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.