Ciudad Victoria.- El municipio de victoria ha implementado la vigilancia de construcciones en la capital tamaulipeca, con el fin de de que empresas y particulares se acerquen a tramitar una licencia de construcción si estos pretenden una ampliación o remodelación de su vivienda o negocio.
Actualmente, se han emitido 50 notificaciones a obras en proceso, de las cuales se han suspendido 4 y clausurado 1 obra. Como es el caso de la construcción en el 3 Carrera Torres, donde se lleva a cabo la remodelación de un restaurante y la obra fue detenida por no contar con una licencia de construcción.
Así mismo, la jefa del departamento de licencias de construcción y fraccionamientos del ayuntamiento de victoria, Mariana Sierra, señalo que las licencias son obligatorias para remodelaciones y ampliaciones y quienes se les sorprenda sin dicho documento pueden ser acreedores una sanción de hasta 300 mil pesos, esto dependiendo de los metros de construcción de la obra.
Sumado de ello, menciono Mariana Sierra que se han realizado 30 requerimientos a propietarios que invaden la banqueta o exceden su terreno de construcción en el cual se les solicita demoler la construcción excedente.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.