ALTAMIRA.- El abanderado de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas» José Ramón Gómez Leal “JR”, se convirtió en el primer candidato al senado en visitar las comunidades de Martínez A. Martínez y Cuez de Palmas Altas.
Ubicadas en las márgenes del Río Tamesí, a poco más de media hora de distancia de la cabecera municipal de Altamira, la coalición de la Cuarta Transformación se trasladó en bote, siendo este medio de transporte la única forma de acceder a estas comunidades.
«Gracias por qué usted voltea a vernos al último rinconcito de Tamaulipas hermoso, ya que muchos andan haya pero no vienen pa’ ca, usted sabemos de ante mano, que ha recorrido el Estado, ha caminado cada comunidad y sabe las problemáticas de cada pueblito» expresó, Guadalupe González
Para los habitantes de estos paradisíacos lugares, el candidato de Morena y PT, no es ningún extraño.
«No es la primer vez, ni la segunda, como tres veces que ha venido aquí, y cada que viene, ha venido a dejar un granito de arena, el se ve que es muy responsable, hombre de trabajo y muy honesto, porque siempre se fija en las personas que menos tienen» dijo la señora Evelina ante los presentes.
Y destacó qué, «¿Cuándo habíamos tenido aquí un Senador que quiere apenas quedar? ¡Jamás en la vida lo habíamos tenido aquí! y aquí tenemos a nuestro amigo José Ramón Gómez Leal».
JR partió del muelle de la laguna de Champayan, realizó un traslado de 15 minutos para llegar hasta la comunidad de «Martínez A. Martínez».
Ahí José Ramón Gómez Leal, se comprometió a regresar a estas comunidades en su agenda del 25, 26 y 27 de febrero de este año, para sostener una reunión de trabajo y no solo de propuestas.
Desde este punto, el candidato de Morena retomó el camino, abordo de una pequeña embarcación hacia el ejido «Cuez de Palmas Altas», durante un trayecto de más de veinte minutos.
José Ramón Gómez Leal, destacó el gran significado de estos pueblos pesé a su reducido índice poblacional.
«Aún así es un lugar muy importante para todos nosotros, porque todos somos mexicanos, todos somos tamaulipecos y tamaulipecas».
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.